Surfista choca contra tiburón mientras entrena y sufre estrepitosa caída [VIDEO]

El surfista Alex Soto sufrió un accidente mientras practicaba en las playas de República Dominicana con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

Los Juegos Panamericanos 2019 que se realizarán en Lima, Perú, están cada vez más cerca y deportistas de todo el continente ya se encuentran practicando para llevarse la presea dorada en representación de su país. Este es el caso del surfista profesional, Alex Soto, quien se encontraba entrenando cuando sufrió un terrible accidente.

Soto, quien practica el Kitesurf, se encontraba realizando una de sus usuales rutinas en las playas de la ciudad de Cabarete, en República Dominicana, cuando de pronto se le cruzó en el camino un tiburón con el que chocó y protagonizó un estrepitoso accidente.

El deportista grabó todo el suceso con una cámara GoPro que había instalado en una de las partes de la tabla. Esta grabación fue subida a Facebook por una página de Kitesurf y se ha vuelto popular, generando diversas reacciones de los internautas.

Surfista cayendo

Según declaraciones del surfista, vio al animal unos segundos antes impactar con él, pero ya era muy tarde para que pudiera reaccionar y tomar otra dirección. Además, también confesó que era bastante inusual la presencia de un tiburón en esas playas, ya que el llevaba 14 años entrenando ahí y nunca vio uno.

Según el medio australiano The West Australian, Soto resultó ileso del accidente, mientras que su tabla terminó con algunos pequeños daños. Por otro lado, el tiburón sobrevivió y no sufrió lesiones graves.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO