Rayo impactó en avión de combate y reacción del piloto sorprendió a todos [VIDEO]

Un avión de la Fuerza Aérea de Kuwait fue impactado con un rayo mientras se encontraba en pleno vuelo de entrenamiento

La naturaleza se presenta en formas inesperadas y así como no da muchas cosas que nos ayudan a sobrevivir, también provoca fenómenos y desastres que pueden acabar con la vida de miles de personas. En esta ocasión veremos al piloto de un avión que vive en carne propia uno de estos fenómenos de la naturaleza.

El video fue subido a Twitter y se ha vuelto viral por lo sorprendente que resultó el hecho. La escena fue captada por una cámara de un avión caza pilovalente F/A-18 Hornet perteneciente a la fuerza aérea de Kuwait.

El piloto de la nave volaba de manera normal, sin ninguna clase de problema, sin embargo, de la nada un rayo impactó en la parte posterior, lo que provocó que el hombre se llevara un gran susto y agachara la cabeza y se tocara el casco en un acto reflejo para comprobar si el fenómeno meteorológico no le había causado daños al vehículo o a él.

Rayos avión

Normalmente esta clase de incidentes no causan daños graves al avión o al piloto, pero a veces puede dañar los sistemas, afectar de manera negativa a los tripulantes e incluso inflamar vapores en los tanques de combustible.

La grabación fue subida a Twitter y se ha vuelto viral logrando obtener más de 65 mil reproducciones en tan solo un día.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO