Extraen gusano que vivió un mes en la nariz de una niña [ VIDEO ]

Un vídeo viral muestra el momento de la extracción de un enorme gusano que estuvo viviendo dentro de la nariz de una niña vitnamita por aproximadamente un mes. 

La extracción de un gusano negro de aproximadamente 3 pulgadas quedo registrado en un vídeo viral. Ahí se aprecia como el doctor utilizando una pinza retira el insecto vivo de la nariz de la pequeña niña. 

La niña de origen vitnamita y de aproximadamente seis años se muestra totalmente sorprendida cuando el medico le enseña al gusano que acaba de retirar de su nariz. 

Este insecto estuvo viviendo en el interior de la pequeña aproximadamente un mes. Sus padres  la llevaron  a un centro de salud de la localidad de Phin Ngan (cerca a la frontera con China), después de que ella se quejara de sentir que algo se movía al interior de su nariz. 

Las autoridades sanitarias sospechan que el insecto se alojó en la cavidad nasal de la niña aprovechando que ella bebía agua de un arroyo cercano a su casa. 

Sin embargo, paso un mes antes de que los padres prestaran atención a la quejas de la niña. En ese lapso el gusano creció hasta alcanzar una extensión de aproximadamente 7 centímetros. 

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO