Obligaron a hombre a tirarse al mar y lo dejaron morir ahogado mientras lo grababan [VIDEO]

Un video ha causado indignación en todo internet, al ver como unos sujetos obligaron a un hombre a lanzarse al mar y lo ven morir ahogado mientras se burlan de él. 

En redes sociales viene circulando un video que se ha vuelto viral y ha causado indignación entre los internautas. En este se observa a un hombre en medio de la bahía de Cartagena ahogándose mientras del otro lado, en la orilla, dos sujetos que graban el momento con la cámara de un teléfono, se ríen y le lanzan todo tipo de insultos.

El sujeto que se encontraba en medio del agua, fue identificado como Jorge Luis Pulgar Guzmán y falleció minutos después de ingresar a la bahía. La familia de Pulgar denunció que había sido obligado a lanzarse al agua por un sujeto conocido como ‘El Cali’, con quien ya había tenido varios altercados tiempo atrás. Además, lo habría amenazado con un arma de fuego para hacerlo ingresar al agua.

Bahía

Según la información que brindó la familia de la víctima, Pulgar sabía nadar pero su resistencia física se vio notablemente afectada porque un día antes había cumplido 37 años, razón por la cual había celebrado e ingerido bebidas alcohólicas.

El cadáver de Jorge Pulgar fue encontrado y sacado del agua por pescadores del lugar para posteriormente ser identificado por sus familiares.

El Cali’ vivía en el barrio El Zapatero junto a Pulgar, pero nunca lo aceptó en el lugar. En el 2017 sin ningún motivo aparente se acercó a un lugar donde se encontraba Jorge y lo apuñaló sin decirle nada.

La grabación del momento exacto en el que se ve a Jorge Luis Pulgar Guzmán ahogándose ha sido subido a distintas redes sociales  y se ha vuelto viral causando indignación de miles de usuarios.         

Te puede interesar

LO MÁS VISTO