Hombre arrastró por el suelo a su hija que se negaba a caminar [VIDEO]

Un padre que, probablemente, había sido víctima de un berrinche por parte de su hija al no querer caminar, decidió arrastrarla por el suelo.

En muchas ocasiones los niños no obedecen a sus padres y hacen berrinches, ya sea porque no quieren ir a algún lugar o porque se encaprichan con alguna golosina o juguete. En esta ocasión veremos a un padre que, probablemente, fue víctima de un berrinche por parte de su hija que no quería caminar, por lo que tuvo que tomar medidas drásticas al respecto.

La escena fue captada en el Aeropuerto de Washington-Dulles en Virginia, Estados Unidos con la cámara de celular de una persona que se encontraba muy cerca al suceso. El video ha sido subido a YouTube y se ha vuelto viral logrando tener más de 35 mil reproducciones.

Padre e hija

En el clip, que tiene una duración de apenas 16 segundos, podemos observar como un padre arrastra por el suelo a su hija mientras la tiene tomada de la parte de arriba de la chaqueta. Atrás de ellos se ve a otra menor con varias maletas que lo está siguiendo.

En la descripción del video, la persona que grabó el suceso indicó que la niña que estaba siendo arrastrada no gritó ni se quejó en ningún momento, por lo que, muy probablemente, había hecho un berrinche a su padre y no quería caminar. El hombre, en su desesperación y molestia, no habría encontrado mejor manera que tomar a su hija y arrastrarla por el suelo del aeropuerto.

Padre e hijas

La grabación fue subida al portal de videos, YouTube, y se ha vuelto viral causando diversas reacciones y comentarios entre los internautas, en los que muestran su indignación y la aprobación hacia el hombre. “Está muy bien si ella no quería caminar”, “Denle a este hombre una medalla”, “Es un mal padre”, “Qué triste es que trate tan mal a su hija”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO