Cachorra pide comida a su dueña tocando una campana y enternece a todos [VIDEO]

Phoebe, un pequeña perra fue la protagonista de una adorable escena.

A diario miles de videos, en los que son protagonistas adorables animales, se vuelven virales y causan diversas reacciones entre internautas de distintas redes sociales. En este caso podemos observar a una pequeña perra captada por uno de sus dueños en una escena que ha enternecido a todos.

El hecho fue captado por la cámara de un teléfono y ha sido subido a YouTube, donde se ha vuelto viral logrando más de 85 mil reproducciones.

Cachorra

Una pequeña cachorra llamada Phoebe, fue grabada protagonizando una adorable escena en la cual muestra su gran inteligencia. El can tiene una campana a su costado que presiona para que su dueña le dé un poco de comida.

Tras la primera campanada propiciada por su pequeña pata, recibe comida, y rápidamente vuelve a golpear el aparato en repetidas ocasiones para que la alimenten. Esto los hace unas cuantas veces más, mientras de fondo se escucha la risa de sus cuidadores que están sorprendidos y emocionados por la habilidad de Phoebe.

Cachorra

La grabación ha sido subida a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral en redes sociales generando diversas reacciones y comentarios. Entre estos se puede leer: “Es demasiado adorable”, “Podría ver esto todo el día”, “Dios, qué perro tan inteligente”, “Desearía que mi perro pudiese hacer lo mismo”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO