Condenan video de hombre que mató a una araña de un flechazo

Hombre que mató a una araña de un flechazo y la dejó agonizando fue blanco de críticas por usuarios en YouTube, quienes no dudaron en tildarlo de “enfermizo” y “cruel”.

Gran conmoción entre los usuarios ha provocado un video de YouTube donde se aprecia a un hombre matar de un ‘flechazo’ a una araña que desfortunadamente fue a parar a su dormitorio. Las personas no dudaron en tildar el suceso como un claro caso de maltrato animal.

En el clip de YouTube se muestra el preciso instante en que un hombre practica su puntería en matar a una inofensiva araña que había escalado hasta la esquina superior de su cuarto. Una vez perpetrado el incidente, el hombre celebra su hazaña con las manos en alto en señal de victoria y gritando “¿Quién es el hombre?”.

Las imágenes de YouTube fueron subidas por el usuario @call 584 a principios de enero y ha desatado una polémica entre los usuarios para comprobar si lo ocurrido en Estados Unidos es claramente un ejemplo de maltrato animal.

Sin embargo, lo que provocó la indignación entre los usuarios ocurrió cuando el hombre se vanagloriaba de ser el mejor tirador, mientras que la araña estaba agonizando y moviendo sus patas. Una voz de una mujer a lo lejos de la grabación se escucha diciendo: “Eso es cruel”.

USUARIOS CONDENAN MALTRATO ANIMAL

Como era de esperarse, la mayoría de los comentarios en YouTube parecían estar de acuerdo con la mujer, ya que calificó el video de “enfermizo” y “cruel”.

“Hay una diferencia entre matar una araña y torturarla”, escribió uno de los usuarios. “Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla afuera, soltarla y dejar que continúe con su vida... ¿hubiera sido tan difícil?, cuestionó otra persona.

MIRA EL VIDEO 

No obstante, entre los comentarios también hay quienes han apoyado el acto del hombre. Así, un usuario escribió: “¡Sí! ¡Tú eres el hombre! Yo podría morir si [esa araña] hubiera estado en mi cama”.

Hasta la fecha, el video ha sido visualizado por medio millón de usuarios, ha obtenido 19.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido por más de 7.700 usuarios en YouTube.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO