Banquero se lleva una gran sorpresa con cliente que le hace streaptease [VIDEO]

Conseguir un préstamo de banco no es sencillo, y más aún siendo joven. Sin embargo, una agraciada mujer no dudo en usar todo de sí para lograrlo. Descubre qué hizo aquí.

En redes sociales, viene circulando un curioso video que muestra cómo una atractiva mujer no tiene reparos en usar todo lo que la naturaleza le dio para intentar conseguir un préstamo en el banco.

Yulia Kuzmina, una joven de 20 años solicitó un préstamo a un banco de Kazan (República de Tatarstán, oeste de Rusia),  con el objetivo de comprarse un automóvil. Sin embargo, no logró calificar.

A pesar de ello, esto no detuvo a Yulia y acudió al banco para hablar con el gerente de préstamos personalmente.

El video muestra a la joven conversando con el empleado del banco. Tras unos momentos ella se pone de pie y se quita el suéter. 

En redes sociales circula video de stripper seduciendo banquero

El banquero niega con la cabeza, mientras Yulia Kuzmina se retira el brasiere y le enseña sus pechos esperando así hacerlo cambiar de opinión.

Ante esto, el empleado bancario se levanta tranquilamente y la cubre. Tras la difusión del video en redes sociales, la joven declaró a la prensa: "Estoy en una situación difícil. Antes de juzgarme pónganse en mis zapatos". 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO