Padre le quitó un diente flojo a su hija de una insólita manera [VIDEO]

El padre de la la niña hizo uso de la tecnología para quitarle el diente de una manera bastante efectiva.

Todos cuando hemos sido unos pequeños niños hemos sentido esa gran desesperación cuando un diente primario o “diente de leche” estaba muy flojo y a punto de salirse, pero teníamos miedo de sacarlo, ya que cuando lo jalábamos nos provocaba dolor y no salía fácilmente. Por este motivo, nuestros padres, tíos o abuelos solían amarrar un hilo al diente y ponerlo en la manija de una puerta o una ventana y sacarlo de un tirón.

Padre e hija

Con el tiempo esto no ha cambiado mucho y se sigue amarrando un hilo en el diente flojo, sin embargo, el otro extremo ya no es amarrado a una puerta o a una ventana, sino a drones como en el caso de esta niña llamada Lacey, la cual es ayudada por su padre para retirarle uno de sus dientes. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas.

Desde los primeros segundos se ve a la niña parada con el hilo colgándole de la boca, mientras su padre termina de amarrar el otro extremo al dron para poder sacarle el diente flojo. Tras esto, el hombre toma el control remoto del aparato y lo pone en funcionamiento. El dron se eleva lo más lejos posible y en cuestión de segundos el diente de Lacey sale volando.

La niña ser ríe por el curioso suceso y al instante se enfoca la mano de la madre, quien grabó todo el hecho y que tiene el diente de con el hilo en su mano.

Padre e hija

La grabación fue subida a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre los internautas, donde señalan que es una ingeniosa idea, además de contar sus experiencias propias de cuando eran niños.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO