Perro queda totalmente relajado al ser acariciado por dos robots de juguete y se ha vuelto viral [VIDEO]

El perro estaba echado en el suelo mientras disfrutaba de la caricia de los juguetes.

A diario miles de videos, en los que son protagonistas adorables animales, se vuelven virales y causan diversas reacciones entre internautas de distintas redes sociales. En este caso veremos a un perro que se encuentra descansando en el suelo cuando de repente se observan a dos pequeños junto a él que le están dando cariño.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en diversas redes sociales causando diversas reacciones entre los internautas.

El hecho ocurrió en un hogar de Australia y fue captado por la cámara de un celular. En la grabación podemos presenciar como dos robots de juguete, uno azul y un rojo, que hacen un movimiento particular con los brazos, están junto a un perro mientras está recostado en el piso.

Es en ese momento cuando podemos presenciar que los dos pequeños juguetes están ‘acariciando’ al can con el movimiento que hacen con sus brazos. Uno de ellos se ubica en la cabeza del animal, mientras el otro cerca de su cola. El perro, mientras tanto, sigue echado en el suelo aparentemente relajado por las caricias que está recibiendo.

El clip ha sido subido a la plataforma de videos, YouTube, y ha generado diversas reacciones y comentarios en distintas redes sociales donde señalan que el video les ha enternecido y conmovido, además otros indicaron que harían lo mismo con sus mascotas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO