Atropellaron a su cachorro y desesperada perra ladra en busca de ayuda; final es desolador [VIDEO]

En YouTube, se dio a conocer el caso de una desesperada perra que a punta de ladridos buscaba ayuda de los transeúntes para su cachorro que fue cruelmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Un video de YouTube, registrado en Iloílo (Filipinas), muestra el preciso momento en que una perra arriesgó su vida en plena carretera para intentar detener a algún conductor y levante a su cachorro que se debatía entre la vida y la muerte luego de ser atropellado. Lamentablemente el desenlace fue desolador.

Bien dicen que una madre es capaz de todo por la estabilidad de sus hijos y esa actitud también se puede evidenciar en los animales con mayor rigurosidad. Según testimonios de testigos, recogidos por Daily Mail, la perra es callejera y estaba con sus tres cachorros antes del accidente.

Perra

¿Cómo ocurrió el accidente? Como todos los días, la perra fue en busca de comida para la alimentación de sus cachorros y fue en ese momento que atropellaron a uno de ellos en plena transitada vía de la ciudad de Iloílo. El conductor responsable se dio a la fuga luego de atropellar al indefenso animal.

La reacción de la perra al ver a su cachorro tirado en el suelo provocó que ladre con todas sus fuerzas en busca de ayuda de un caritativo humano; sin embargo, ningún conductor y transeúnte se conmovieron de la desesperación del animal que se pudo apreciar en un video de YouTube. Incluso el responsable de la grabación no dejó ni un instante su celular para ayudar a la madre.

MIRA EL VIDEO 

Según el diario inglés, una comerciante de la zona aseguró que finalmente la perra se resignó a la muerte de su cachorro y abandonó el lugar con los demás. Asimismo, resaltó que no es la primera vez que uno de sus bebés son atropellados, la cual ya era conocida por la comunidad.

Finalmente, el medio aseguró que los oficiales se encuentran en la búsqueda de la perra y sus cachorros para brindarles un hogar.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO