Perro atrapado en un costal fue rescatado por un grupo de recolectores de basura [VIDEO]

La escena fue captada en Colombia. Ha provocado indignación por quienes dejaron al animal ahí y palabras de afecto por quienes lo rescataron.

Muchas personas inescrupulosas deciden deshacerse de animales que les causan una molestia o les estorban de una manera cruel e inhumana, como dándoles veneno o abandonándolos. En este caso veremos cómo unos recolectores rescatan vivo a un perro que fue metido en un costal y arrojado a un descampado.

La escena fue captada en Colombia por la cámara de celular de uno de los recolectores. El video ha sido subido a Facebook y se ha vuelto viral causando todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios de esta red social.

Perro

Unos de los hombres que se encontraba junto con sus compañeros mientras cumplían su labor, vio al perro dentro de un costal tirado en medio de un descampado. Ante esto se acercaron rápidamente para poder auxiliarlo. Según lo que señala el recolector, el can habría sacado la cabeza del costal de la desesperación al no poder respirar.

Junto al resto de sus compañeros lograron abrir el costal en el que estaba encerrado y luego rompieron, con un cuchillo, un lazo que tenía amarrado al cuello. Tras liberarlo, el animal se alejó del lugar. Hasta el momento no se sabe qué sucedió con el perro después del suceso.

Perro

El clip se compartió en Facebook, se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas halaguen el gran gesto de los recolectores e incluso los llamen héroes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO