Monjas 'rockean' a ritmo de Queen mientras cenan y se vuelven virales [VIDEO]

Las monjas disfrutaron de uno de los más famosos temas musicales de Queen y han explotado las redes sociales.

Queen, el grupo musical británico que fue liderado por Freddie Mercury, es una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos, por tal motivo, miles de personas en todo el mundo siguen disfrutando de sus más grandes éxitos. En esta ocasión un grupo de monjas festejaron al ritmo de “We Will Rock You”.

El video ha sido subido a Facebook y se ha vuelto viral causando todo tipo de reacciones y comentarios de internautas en distintas redes sociales.

En la grabación se puede observar a las monjas en medio de una cena y de fondo el famoso tema musical “We Will Rock You”. Antes esto, algunas hermanas golpean la mesa con las palmas de las manos para seguir el ritmo de la canción, mientras otras lo hacen golpeando los pies contra el suelo.

Las novicias demostraron su espíritu rockero interpretando de manera divertida esta pieza musical mientras cantaban, pero eso no fue todo. Cuando llegó la parte del solo de guitarra, compuesto por Brian May, una de las monjas se paró al frente e hizo como si tuviera una guitarra en las manos lo que desató las risas del resto de hermanas que se encontraban en el comedor.

El tema de Queen fue lanzado en el año 1977, pero aún se mantiene vigente en el tiempo, sumado a la gran popularidad que volvió a tener la banda con la película “Bohemian Rhapsody”.

El clip fue subido a Facebook y se ha vuelto viral obteniendo más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios donde destacan la alegría y felicidad que poseen las hermanas al entregarse al ritmo de la música.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO