Muchacho almorzaba mientras una pareja discutía a su costado y se llevó la peor parte [VIDEO]

Una pareja se encontraba discutiendo en una parada de autobús y a unos pocos metros un joven almorzaba sin saber lo que sucedería.  

A diario se ve pueden ver a parejas discutiendo en las calles de diversos modos, algunos calmados y sin llamar la atención de la gente, y otros que se gritan e incluso se golpean a vista de decenas de transeúntes. Este es el caso de una pareja que discutía en una parada de autobús, mientras al costado de ellos un joven se encontraba almorzando tranquilamente, sin saber que se llevaría la peor parte.

Pareja

La escena fue captada por un testigo que vio la particular escena y decidió grabarla con la cámara de su teléfono. Esta fue subida a Facebook y se ha vuelto viral generando reacciones y cientos de comentarios de internautas de esa red social.

En la grabación se puede ver como una pareja discute y se levanta la voz en una parada de autobús, mientras un muchacho almuerza serenamente a pocos metros, mientras espera el transporte público. Pese a que se lo nota muy incómodo, el joven decide ser ajeno a la discusión y continúa comiendo como si nada estuviera pasando.

A la chica que pelea con su novio se le escucha decir “¡No me toques! Estoy harta”, en repetidas ocasiones, mientras lanza un ramo de flores que había llevado para entregarle. Tras esto, lo empuja y lo recrimina, pero ahí no termina todo. El joven que estaba almorzando llevaba con él una botella con un refresco. Ella tomó la botella, sin consentimiento del muchacho, y la usó para golpear a su pareja, lo que dejó atónitos a todos.

Pareja

El clip fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral. Ha generado diversas reacciones y comentarios donde la mayoría de internautas expresan que les pareció muy graciosa la escena.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO