Joven argentino se queja de "la calor" y se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

El joven se quejó de manera enérgica, incluso utilizando improperios, del intenso calor que se siente en Salta, Argentina

En Sudamérica es temporada de verano y en zonas de varios países se están presentando temperaturas mayores a los 30 grados centígrados y sensación térmica que supera los 40. Es por este motivo que decenas de personas han subido videos a redes sociales donde muestran los efectos del abrasador calor y otros que solo se quejan. En esta ocasión veremos a un joven argentino que se ha vuelto viral por quejarse de manera muy graciosa de las altas temperaturas.

El video fue subido por él mismo a su página de Facebook llamada “Nagu” y hasta el momento cuenta con casi un millón de reproducciones y diversas reacciones y comentarios de miles de internautas.

El nombre del muchacho es Nahuel López y es de la ciudad de Salta en Argentina. En la grabación se puede escuchar cómo se queja de una manera particular del intenso calor de su localidad. “Estás parado, transpiras, te mueves dos pasos, transpiras, estiras el brazo, transpiras”, fueron algunas de las palabras del joven.

“Te banco los días largos, te banco las noches cortas, te banco la pileta (piscina), la birra (cerveza), everything, pero, ¿hace falta que no corra ni una p*** briza?”, fueron otras de las palabras que más risas causaron entre los usuarios de las diversas redes sociales.

Nahuel también menciona que le molesta las personas que dicen que el clima “está lindo” y que debería ir a divertirse a una piscina o tomar un helado, a lo que él responde que lo haría, si los que dicen eso se lo pagaran. Por último, dice sarcásticamente que dirá “la calor” para ver si así se ofende y se va.

El clip compartido en Facebook ha generado diversas reacciones y comentarios donde la gente destaca lo gracioso que les parecieron las palabras del joven. Entre esto se puede leer: "Creo que voy viendo mil veces tu video... jajaja sos un capo... Saludos desde Tucumán!", "Lo que me has hecho reír, gracias. Jajaa, en Córdoba te estamos amando”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO