Ladrón intenta asaltar a un pastor evangélico y muere de un infarto [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un ladrón se desploma repentinamente cuando estaba a punto de asaltar a un pastor evangélico, en Brasil. 

¿Karma o destino? Esto es lo que se preguntan cientos de internautas luego de conocer que un ladrón tuvo un trágico final justo en el momento en que iba a cometer otro más de sus delitos contra un pastor evangélico.

Se trata de un video que se ha hecho viral durante las últimas horas y que muestra el preciso momento en que un delincuente sufre un ataque cardíaco justo cuando se disponía a robar a un pastor evangélico y su familia, en Brasil.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una calle en la localidad brasileña de Guarulhos (región metropolitana de São Paulo). En las imágenes, que fueron cptadas la noche del pasado 27 de enero, se ve a tras sujetos acercándose a un vehículo. De inmediato, uno de ellos, logra abrir la puerta del conductor. Sin embargo, se ve cómo de desploma repentinamente, al parecer, producto de un infarto, según señalaron algunos medios locales.

Cuando estos intentaban huir, los otros dos compañeros del delincuente regresan para intentar despertarlo, pero no lo logran, y salen corriendo del lugar.

Según la información del canal de televisión brasileño SBT, dentro del coche había un pastor evangélico acompañado por su familia.

Si bien algunos medios señalan que el ladrón habría fallecido de un infarto, muchos de los usuarios indicaron que en la grabación de escucha un disparo, por lo que el delincuente habría muerte a causa de un disparo del dueño del vehículo. En tanto, otros niegan esta hipótesis y señalan que el supuesto disparo que se escucha no coincide con el momento en que el delincuente se desploma. Además, señalan que de haber visto el arma, los delincuentes no habrían regresado al lugar.

Por el momento, el intento de asalto está siendo investigado por la Policía gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Mira el momento del acto captado por las cámaras:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO