Usa a su hijo como trapo para sacar nieve de su carro y miles desatan su furia [VIDEO]

A través de Facebook, un hombre utilizó a su hijo como trapo para sacar la nieve de su carro y miles de usuarios lo tildaron de “mal padre”.

En Facebook se desató una polémica en torno a la difusión de un video donde muestra a un hombre usar a su menor hijo como un trapo para sacar la nieve de su carro. Como se sabe, las bajas temperaturas del hemisferio norte provocan que las casas, calles y pistas se cubran completamente de nieve. Ambos residen en Monclova, localidad de Ohio en Estados Unidos.

La responsable del video de Facebook resultó ser la madre del pequeño, quien no dudó en compartir la filmación de lo ocurrido en redes. En las imágenes se aprecia al padre agarrar a su pequeño y limpiar con su cuerpo la nieve que se había apostado en su carro durante la noche.

“Tenemos mucha nieve en Monclova. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva”, dijo la responsable del clip viral de Facebook.

 “Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingrese a su cuerpo”, agregó, detallando además que el niño “se divirtió mucho” durante la grabación del curioso hecho.

Otra fue la historia que se desencadenó en Facebook con una serie de comentarios a favor y en contra de los padres, tras utilizar a su hija como si fuera un trapo. “Esto no es divertido para nada. Esto es abuso infantil”, señaló un internauta. “Lo único que espero es que ese niño no termine rayando el auto de su padre”, bromeó otro al respecto.

El video publicado en Facebook cuenta hasta el momento con más de 8 millones de reproducciones y más de 61 mil reacciones. Cabe resaltar, que Estados Unidos es una de las regiones más azotadas por el frío extremo que crean una espesa capa de nieve sobre el área.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO