Conductor de autobús dejó su vehículo para ayudar a cruzar la calle a una pareja de invidentes [VIDEO]

Un conductor de autobús argentino vio a una pareja de invidentes en la calle y no dudó en ayudarlos a cruzar la pista.

A diario se pueden ver decenas de personas invidentes por las calles que les resulta muy difícil transitar con seguridad, sobre todo cuando se trata de cruzar una avenida por la que pasan muchos vehículos. Sin embargo, hay personas de buen corazón que notan esto y se acercan a ayudarlos, incluso hay conductores que abandonan sus automóviles por unos instantes, tal como el hombre que veremos en la grabación.

La escena que ocurrió en la ciudad de Tucumán, Argentina, fue captada por la cámara de celular de uno de los testigos. Este video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas de diversas redes sociales.

En este se puede observar a un conductor de la línea 4 de la ciudad argentina que detiene su vehículo y baja de él al ver que una pareja de invidentes, junto a su hijo, intentan cruzar una avenida de doble sentido. Al principio, los pasajeros se alarmaron al ver al hombre detener el bus y bajarse de manera tan repentina. Sin embargo, cuando se dieron cuenta del motivo, comprendieron e incluso grabaron el hecho.

El chofer hizo que uno de los invidentes tomara su mano y los ayudo a cruzar la pista hasta dejarlos en la vereda de en frente.

El video se compartió en YouTube, se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y miles de comentarios donde elogian el actuar del hombre e incluso algunos lo llaman “héroe”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO