Niña protagonizó una enternecedora escena mientras acariciaba a varios caballos en un establo [VIDEO]

Una niña protagonizó un enternecedor hecho junto a varios caballos de un establo.

A diario se ven miles videos donde son protagonistas animales y niños quienes realizan actos que enternecen o provocan las risas de todos en redes sociales. En esta ocasión veremos a una pequeña niña que disfruta pasar el tiempo en un establo repleto de caballos.

La escena fue captada por la cámara de teléfono del padre de la niña en el estado de Victoria en Australia. El video ha sido subido a YouTube y se ha vuelto rápidamente viral generando diversas reacciones y cientos de comentarios entre internautas en redes sociales.

En la grabación se puede observar como una pequeña niña de no más de 3 años entra en un establo y se acerca, sin miedo, a cada uno de los caballos para besarlos y acariciarlos. Los animales agachan la cabeza y simplemente la huelen y se dejan acariciar.

Según cuenta el padre de la niña, ella ama a los animales, por lo que cuando fueron a visitar al tío de la pequeña por navidad, ella se levantaba todas las mañanas muy emocionada y corría directamente al establo. Ahí pasaba tiempo con los potros, a quienes además de besarlos y acariciarlos, los alimentaba.

El clip fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y cientos de comentarios en distintas redes sociales, donde señalan lo tierno que es el momento y lo amorosa que es la niña.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO