Chica prueba juguete sexual en plena feria y experimenta orgasmo frente a multitud [VIDEO]

Joven fue invitada a probar un juguete sexual durante una feria y experimentó un orgasmo mientras era grabada frente a la multitud. El video del peculiar momento se hizo viral en las redes

Durante los últimos años, cientos de investigaciones y especialistas en sexualidad han afirmado que los juguetes sexuales otorgan muchos beneficios tanto si es usado en pareja como de forma individual, pues, además de favorecer el placer, permiten que la persona conozca su propio cuerpo en la intimidad.

Se conoce que, si bien es aún un tema tabú, la comercialización de juguetes sexuales tiene una gran demanda en el mundo. Por ello, en muchos lugares, cada cierto tiempo se celebran ferias donde diversos comerciantes exponen lo último en el mercado de este tipo de juguetes. Muchas de ellas, son conocidas como “ferias del sexo”.

Durante estas ferias, no solo se muestran diversidad de juguetes sexuales, sino que algunos expositores invitan a los asistentes a probar sus productos ahí mismo, en sus stands, para verificar su efectividad. Esto fue precisamente lo que le pidieron a Alice Vaughn, una joven actriz y productora -que tiene un podcast acerca de sexo- durante una feria de juguetes sexuales en Las Vegas, y su insólita experiencia se hizo viral en las redes.

El peculiar momento quedó registrado en un video que ya alcanza más de 197 000 reproducciones en Youtube.

La mujer se atrevió a probar un vibrador llamado “Motorbunny”, que tiene un control remoto para manipular la intensidad. Como se ve en las imágenes, la joven recibe la explicación de cómo usar el objeto y empieza a subir cada uno de los niveles con una evidente expresión de placer en su rostro, que, pese a que trataba de ocultar, no pudo disimular al emitir algunos gritos y risas. Finalmente, la mujer apaga el vibrador y voltea inmediatamente la cara a la cámara que la graba, admitiendo que le gustó con una seña de su dedo pulgar arriba.

La grabación de la mujer se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO