Hombre hizo un "tutorial" para aprender las partes de la guitarra y se ha vuelto viral [VIDEO]

El hombre enseñó de una peculiar manera cómo se llaman las partes de la guitarra y se ha vuelto popular en redes sociales.

En YouTube se puede encontrar muchos tutoriales sobre cómo aprender a tocar diversos instrumentos musicales y todo tipo de canciones. Sin embargo, hay algunos creadores de contenido que intentan enseñar algo a los demás, sin saber ellos mismos de qué están hablando con exactitud. Este es el caso de un hombre que hizo un “tutorial” para conocer mejor la guitarra.

El video pertenece al canal de YouTubeChaparro Chuacheneguer El Hermoso”, donde aparece un comediante que, incluso, ha salido en la televisión de su país, México. El hombre realizó una grabación en donde quiere enseñar las partes de una guitarra. Este se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios de miles de personas en redes sociales.

En los primeros instantes se puede ver al hombre tocando las cuerdas de la guitarra, sin ninguna clase de ritmo, para luego decir que enseñará los nombres de las partes de la “guitarra angústica” (guitarra acústica). En los siguientes segundos señaló los “afinadores de cuerdas” (la clavijera y los clavijos), luego el “hoyo musical” (la boca de la guitarra).

La parte más divertida llegó a continuación, cuando se refirió a los trastes, ya que dijo que es el contenido de una vajilla de trastes y por eso el nombre. Luego señaló cómo se llamaban cada uno de los espacios. Al primero le llamó tenedor, a los siguientes chuchara, cuchillo, taza y así hasta el final. Tras haber enseñado las partes tocó una canción con la voz y el instrumento desafinados.

El video fue subido a YouTube y se compartió en distintas redes sociales donde generó diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos lo felicitan por su peculiar forma de hacer comedia, otros se burlan de él y algunos le dicen cosas negativas, pese a que todo sea parte del show.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO