Niña recibió un cachorro como regalo y su reacción ha conmovido a todos [VIDEO]

Una niña recibió un regalo inesperado por parte de su madre. Cuando lo abrió no pudo soportar la emoción y se echó a llorar.

A diario cientos de videos, donde son protagonistas mascotas y niños,  se vuelven virales, estos la mayoría de veces muestran una escena que conmueve y enternece a usuarios en redes sociales. En este caso veremos como una niña es sorprendida por su madre, quien le obsequia un cachorro como regalo de cumpleaños.

La escena tuvo lugar en Argentina y fue grabada por la cámara de celular de la menor. Este clip fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando distintas reacciones y comentarios entre miles de internautas.

En la grabación se puede ver como la madre aparece con una gran bolsa y le dice a su hija que se agache y cierre los ojos. En ese momento pone la bolsa en el suelo, la abre para que se pueda notar lo que hay dentro y le dice a la menor que mire. La niña da un pequeño vistazo y retrocede dando un grito de sorpresa sin poder creer lo que acaba de ver.

Luego de esto, volvió la mirada al interior de la enorme bolsa y lo confirmó, era un pequeño perro. Rápidamente lo tomó en sus brazos, mientras lloraba de la emoción, sin poder creer aún el regalo que le habían hecho.

El video fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos internautas destacaron la felicidad de la niña y lo emotivo que es tener un animal a esa edad. Por otro lado, algunos criticaron el hecho de comprar un perro en lugar de adoptar uno, habiendo tantos abandonados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO