Este es el verdadero origen del popular meme de los créditos [VIDEO]

En redes sociales, la secuencia de créditos al finalizar un video gracioso, se ha vuelto popular, por lo que te mostramos cuál es su origen.

Muchas hemos visto en redes sociales videos con momentos divertidos o con ‘fails’, donde al final se ve una secuencia de créditos con letras blancas que tiene los nombres “Robert B. Wide”, “Larry David” y “Jeff Garlin” acompañado de una música particular. Miles de personas se preguntan de dónde salieron estos créditos y en donde la utilizaron por primera vez, acá te daremos la respuesta.

En Latinoamérica se han vuelto populares estos créditos a mediados del 2018, sin embargo, empezaron a ser utilizados en este tipo de videos desde principios del 2017 en Estados Unidos. Con el paso del tiempo se viralizó en internet y llegó a diversas partes del mundo.

El origen de los créditos

Esta secuencia pertenece a la serie cómica estadounidense “Curb Your Enthusiasm”, la cual se estrenó en el 2000 por HBO y tuvo un gran éxito. Estuvo protagonizada por Larry David y se realizaron nueve temporadas con noventa episodios en total. Además, fue ganadora de los premios Emmy y los Globos de Oro como mejor comedia.

Curb your Enthusiasm

La música de los populares créditos que se encargaban de despedir cada capítulo de la serie, fue compuesta por Luciano Michelini y el nombre original es “Frolic”. El músico dijo hace un tiempo que le costaba entender cómo su composición podía haberse vuelto tan exitosa, sin embargo, creyó que “fue canción adecuada para el show de tv adecuado en el momento adecuado”.

Mira una recopilación de los mejores video memes con esta secuencia de créditos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO