Policías noruegos usan sus escudos como trineos y causan revuelo en redes sociales [VIDEO]

Un grupo de policías organizaron una carrera sobre la nieve, la grabaron y la compartieron en las redes sociales.

En muchas partes del mundo en esta época del año es invierno y nieva por montones. Ante esto, muchas personas suelen hacer muñecos de nieve o idean distintas formas de divertirse y sacarle el máximo provecho. En este caso, un grupo de policías se las ingeniaron para pasar un buen momento en medio de toda la nieve que los rodeaba.

La escena fue captada en la localidad de Trondheim, Noruega, por la cámara de celular de uno de los policías y posteriormente fue subida a Facebook donde se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver como un grupo de policías se deslizan por por una pendiente cubierta de nieve. Lo curioso es que lo agentes del orden usan sus escudos antidisturbios como si fueran trineos. Todos ellos pertenecen a la estación que cubre las zonas de Heimdal, Melhus y Klæbu y organizaron una carrera para ver quien llegaba primero a la meta.

La propia estación fue la encargada de subir el video a su cuenta oficial de Facebook. Junto a este escribieron: “La vida cotidiana de la policía a menudo se caracteriza por la seriedad. Por lo tanto, es importante aflojar un poco ocasionalmente, desconectar y divertirse”.

El clip se volvió viral y ha generado diversas reacciones y comentarios. Algunos usuarios señalan que está bien que los policías también tengan un momento de ocio y diversión, mientras otros mostraron su indignación y dijeron que pudo haber ocurrido una emergencia y en vez de atenderla se encontraban jugando.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO