Mujer tira un crucifijo de 4,5 metros en una iglesia y sale corriendo [VIDEO]

Vía Facebook. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer entra a una iglesia y tira un crucifijo de madera que se encontraba en el altar. 

Poseída. Así calificaron algunos usuarios los actos de vandalismo de una mujer de 23 años, identificada como Jackeline Chavira, luego de que se viralizara un video en el que se le ve entrando a una iglesia para tirar el crucifijo de 4,5 metros de alto que se encontraba en el altar.

El hecho ocurrió en la Iglesia de San Patricio, ubicada la ciudad californiana de Watsonville, en Estados Unidos. Como se ve en las imágenes, registradas por cámaras de seguridad, la mujer entra a la iglesia y se dirige directamente al altar mirando hacia atrás a cada momento para ver si nadie la observa. Cuando llega a su destino empuja el crucifijo de madera hasta que este se cae, y luego se va corriendo.

Resultado de imagen para Jackeline Chavira

Según indicaron los medios locales, además del crucifijo, también dañó una estatua y unas obras de arte en una sala de oración contigua. Pero este no fue el único acto vandálico de la mujer, pues las cámaras de las calles aledañas a la iglesia mostraron que la mujer entró a robar a dos tiendas. En una de ellas, rompió una estatua religiosa.

Tras la difusión de las grabaciones, la policía local arrestó a la mujer y señaló que tendrá que pagar 15 000 dólares por haber tirado el y dañado el crucifijo de la iglesia. Ahora, deberá pagar una fianza de 25 000 dólares para salir de la cárcel al conddo de Santa Cruz. Los cargos van desde maltrato de bienes, vandalizar lugar de culto, desobedecer una orden judicial y un robo, informaron las autoridades.

MIRA EL VIDEO:

/>

Te puede interesar

LO MÁS VISTO