Veterinario atendió a gato de peluche "enfermo" de una niña con autismo [FOTOS]

La niña protagonizó un enternecedor momento al llevar a su gato de peluche a un centro de salud para mascotas y ser atendido por el Doctor Maier.

Cada vez que una mascota está mal de salud, lo primero que pensamos es llevarlo a un veterinario para que lo revise, nos dé un diagnostico y nos diga qué hacer para que mejore. Precisamente esto hizo Jazmine, una pequeña niña de 6 años con autismo, cuando percibió que ‘Donnie’, su gato de peluche, estaba enfermo.

La menor le avisó a su madre que su mejor amigo estaba mal de salud y necesitaba atención médica. Susie Efigenio, la madre de Jazmine, se comunicó con Pioneer Veterinary Clinic, un centro de salud para mascotas ubicado en Washington, Estados Unidos, y consultó si podían atender el caso. El Doctor Maier, quien se encontraba a cargo, aceptó revisar a 'Donnie' sin ningún problema.

La página de Facebook de la clínica veterinaria hizo una publicación con en donde dio a conocer la visita de la niña junto a su gato de peluche. “Tuvimos una niña maravillosa que vino a visitarnos ayer. Jazmine de seis años, que tiene necesidades especiales, estaba extremadamente preocupada por su gato de peluche ‘Donnie’, su madre nos llamó y programó una cita para que la viera el Dr. Maier”, contó el centro de salud.

Tras la revisión, el médico veterinario dio un diagnóstico de la situación del peluche. “Información del paciente: 'Donnie' hembra, gato doméstico; Presentación de la queja: contusión en la pata delantera derecha; Examen físico: corazón y pulmones normales, pequeña laceración en la pata delantera derecha; Plan de tratamiento: colocar la venda en la pata delantera derecha, seguir por unos días; Cuidados en casa: darle amor extra y abrazos hasta que esté mejor".

Niña con gato de peluche

La publicación, además, tuvo fotos de la consulta en la que se ve a la pequeña Jazmine presenciando cómo atienden a ‘Donnie’. El post se hizo viral y ha logrado que el Doctor Maier gane miles de seguidores por la enternecedora escena que protagoniza junto a la niña.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO