Padre construyó junto a su hijo un pequeño vehículo a pedales con forma de aeroplano [VIDEO]

Ambos armaron desde cero el pequeño vehículo y han enternecido a miles de personas en redes sociales.

Todos alguna vez cuando fuimos niños quisimos algún juguete que los demás tenían o que vimos en algún comercial o película. Ante esto, muchos padres los compraban para mantener feliz a su hijo, sin embargo, otros decidían construirlo con su propias manos y personalizarlo a su manera. Este es el caso de un padre quien fabricó juntó a su hijo, un pequeño vehículo de pedales con forma de un aeroplano de los años 30.

El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo un pequeño niño, de nombre Axel, está dentro de un vehículo que funciona con pedales, el cual luce exactamente igual que un aeroplano Gee Bee R2 de 1932. Mientras el menor pedalea se le nota sonriendo como una clara muestra de felicidad.

Tras dar un par de vueltas por su patio, Axel para el vehículo para mostrarlo frente a la cámara del celular con el que su padre se encuentra captando la escena. Es ahí donde muestra toda la replica de botones e indicadores que lleva un verdadero modelo de ese avión.

La pequeña “aeronave” a pedales fue construida por el niño y su padre. En la descripción del video el hombre explica que logró armarlo seis meses antes de navidad y que le enseño a su hijo a construir, armar y pintar. Además, resaltó lo mucho que Axel ama la aviación.

El clip se compartió en YouTube y se volvió viral generando diferentes reacciones y comentarios. Muchos señalaron que el hombre es un gran padre por haber construido algo así junto al menor. Mientras otros indicaron que siempre quisieron un juguete así.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO