Realiza arriesgado baile de Pole Dance en cima de edificio a más de 80 metros de altura [VIDEO]

Vía Youtube. La grabación de las arriesgadas acrobacias de una bailarina de Pole Dance han dejado con boca abierta a más de uno, luego de que se difundiera un video de su increíble 'performance' a más de 80 metros de altura.

¡Extremo y espectacular! Así se puede definir la increíble actuación de una bailarina rusa de Pole Dance sobre un edificio de 16 pisos, quien desafió todos sus límites y miedos, y se atrevió a bailar en la cima del rascacielos, a más de 80 metros de altura.

Se trata de la bailarina rusa Marina Korzhenevskaya, quien ha dejado a más de uno con la boca abierta, luego de que el pasado 14 de febrero se difundiera el video su arriesgado ‘performance’ sobre un tubo en la cima del inmenso edificio.

Según contó el esposo de la artista de 27 años, la gran puesta en escena tuvo lugar en agosto de 2018, y fue filmada por un dron y dos cámaras GoPro para poder captar todos los movimientos de la bailarina desde distinto planos. El resultado es todo un espectáculo, por lo que el video se hizo viral en las redes sociales.

El esposo de la bailarina comentó que no era la primera vez que ella realizaba peligrosas acrobacias desde lugares extremos. En abril pasado, señala que bailó en el hielo a la deriva en su ciudad natal y en octubre mostró sus talentos en un puente de un parque de la capital rusa. Sin embargo, según su esposo, esta actuación fue la más arriesgada, ya que la barra estaba resbaladiza debido a los altos niveles de humedad de ese día.

Mira el video de la espectacular actuación de bailarina rusa, que fue difundido a través de Youtube:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO