Camión derrapa sobre una autopista cubierta de nieve al mismo estilo de "Rápidos y Furiosos" [VIDEO]

Un curioso hecho, donde se puede ver a un camión haciendo 'drifting' en una carretera, se ha vuelto popular en redes sociales.

En diferentes lugares del mundo, en este periodo, es temporada de invierno y se puede ver caer nieve por montones y cubrir autos, casas y calles. Esto provoca decenas de accidentes automovilísticos en los que muchas veces el desenlace puede ser mortal. En este caso veremos como un conductor hace ‘drifting’ con un camión mientras maneja por una carretera cubierta de nieve.

El hecho fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos del suceso. Posteriormente, el video fue subido a Facebook donde se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

Camión

Una persona que se encontraba en el asiento del copiloto de un auto, que se encontraba atrás del camión, fue la encargada de registrar todo el momento. En los primeros segundos se puede ver como un camión pasa bajo un puente y se dirige hacia una curva donde muestra su primer ‘drift’. Lo mismo se repite cada vez que el vehículo pasaba por una curva.

El ‘drifting’ es un estilo de conducción que consiste en derrapar haciendo que el vehículo forme un ángulo con dirección de movimiento. Esta forma de manejo es propia de los corredores de autos profesionales y es un poco arriesgado para alguien inexperto. La técnica se ha vuelto popular en los últimos años por la películaRápido y Furioso: reto Tokio”.

Camión

Si bien es cierto, la maniobra que hace el conductor del camión es sorprendente, lo más probable es que lo haya utilizado como recurso para no volcarse, ya que la pista se encontraba resbalosa a causa de la nieve.

El video se compartió en redes sociales y ha generado miles de comentarios de internautas. Algunos celebraron la gran habilidad del conductor y lo compararon con la cinta antes mencionada. Mientras que otros lo criticaron y dijeron que puedo haber tenido un desenlace mortal.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO