Da serenata a joven en pleno tren y esta le responde con agua [VIDEO]

Vía Twitter. Pasajeros del Metro de Medellín, en Colombia fueron testigos una bochornosa escena entre una pareja, luego de que uno de sus miembros le llevara una serenata en pleno viaje al otro para reclamarle por una presunta traición. El incidente se ha hecho viral en las redes. 

Una pareja de jóvenes protagonizó un bochornoso incidente en pleno viaje en un metro de Medellín, en Colombia, cuando en plena serenata, al parecer para reclamarle una presunta tración a su pareja, la joven terminó aventándole agua en la cara frente a todos los pasajeros.

El vergonzoso hecho fue captado por algunas personas que iban en el mismo tren y se ha hecgo viral en las redes, luego de que lo difundieran en Twitter.

Como se ve en las imágenes, la joven está parada mientras su expareja le canta acompañado de mariachis. No obstante, contrario a lo que puede ser una romántica serenata, el joven decidió expresar la rabia que sentía por una presunta traición de la mujer a través de una peculiar canción. “De rama en rama, de palo en palo, y cuando quieres, te vas volando. Ahora que lo pienso bien, tú eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa con cualquiera...”, reza la letra de la canción.

Ante el fastidio de la mujer y la atención de los pasajeros, quienes miraban sorprendidos lo que ocurría, la joven saca una botella con agua, le tira a la cara al hombre que le cantaba en el oído y se va, mientras que todos miran atónitos la vergonzosa escena.

El inusual hecho que se volvió viral en redes no fue del agrado del Metro de Medellín, por lo que la compañía envió un comunicado a través de sus redes sociales, lamentando el incidente y expresando su rechazo por este tipo de actos dentro del transporte público.

“Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”, se lee en la primera parte del comunicado del Metro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO