El impactante momento en que una pitón atrapa a un enorme pájaro para devorarlo [VIDEO]

Desde el tejado de su casa, una mujer captó el impactante momento en que una pitón atrapa a un ave de gran tamaño para devorarlo. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Para nadie es un misterio que las serpientes pitón representan uno de los animales más aterradores para la mayoría de las personas, no solo por su enorme tamaño, sino por los sorprendentes trucos que realiza para atrapar a su próxima presa y que deja a más de uno con la boca abierta. Tanto así, que ha protagonizado cientos de videos virales durante los últimos años.

Esta vez, una usuaria de Facebook captó una impactante escena con esta temerosa serpiente en un ambiente de su casa y ha sorprendido a más de uno. Se trata del espeluznante momento en que una pitón logra atrapar a un pájaro de gran tamaño  por la antena de televisión  de una casa y luego envuelve el ave para devorarlo.

En las imágenes, se ve a la enorme serpiente, de aproximadamente dos metros, con el cuerpo de un ave negra completamente enrollado, a la que la había capturado desde la cabeza. La suelta lentamente en el aire hasta que deja ver el tamaño de su presa, para luego volverla a enrollar lentamente hasta retorcer su cuerpo.

El espeluznante momento fue captado por Cathy Gall, una vecina de Kingscliff, en la región de Nueva Gales del Sur, en Australia, quien fue testigo de la escena digna de un documental y no dudo en registrarla con la cámara de su celular.

La mujer compartió el video en Facebook y se ha viralizado rápidamente. Mira el impactante video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO