Adulto mayor se toma por error medio litro de pintura pensando que era yogurt

Un joven compartió en Twitter cómo encontró a su abuelo con los labios verdes después de tomar pintura pensando que era yogurt. 

Un joven llamado Alex Stein encontró a su abuelo Bobby de 90 años con los labios color verde menta, después de haber ingerido por error más de medio litro de pintura pensando que era yogurt. El nieto no dudó en compartir la historia en Twitter. 

La publicación se hizo viral rápidamente en Twitter, alcanzando más de 486 mil "Me Gusta", además de miles de comentarios.

Twitter-Instagram-Abuelo-Bobby

Cuando Alex le preguntó a su abuelo sobre el sabor de la pintura, este dijo que sabía "bien". Asimismo, en Twitter se mostraron preocupados por las posibles consecuencias de beber tanta pintura. 

A modo de contestación, Alex Steinn posteó al cabo de un rato que estomago de su abuelo era muy resistente. "Actualización: su estómago está inmaculado", dijo. 

Instagram-Twitter-Yogurt

Sin embargo, la publicación también recibió comentarios negativos, al señalar que no era correcto burlarse del anciano. 

Por otro lado, el nieto, Alex Stein también abrió un perfil en Instagram para su abuelo. Bajo el nombre de @subobbybiiiiiitch, el joven comparte divertidas imágenes de su abuelo, convirtiéndolo en una sensación en redes sociales al contar con más de 44 mil seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valentines Day’s right around the corner y’all

A post shared by Bob (yogurt guy) (@itsbobbybiiiiiitch) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO