Pitbull atacó ferozmente a un cartero y tuvieron que detenerlo entre varias personas [VIDEO]

Un perro de raza Pitbull mordió el pie y la mano de un cartero durante varios minutos. Ante esto, varios vecinos tuvieron que intentar ahuyentar al animal.

En muchas ocasiones, perros descontrolados por diversos motivos suelen atacar a otros animales y a personas. En algunos casos, pueden provocar algunas heridas leves por sus mordidas, sin embargo, en otros pueden causar, incluso, la muerte. La gente tiene un particular miedo a la raza de canes Pitbull, ya que son los que protagonizan los ataques más violentos y feroces.

Pitbull

En este caso fue precisamente un Pitbull quien atacó a un cartero que cumplía su labor como de costumbre. El hecho ocurrió en Detroid, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de personas.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver a un perro mordiendo violentamente el pie del cartero, quien se encuentra en el piso tratando de que lo suelte. Al mismo tiempo, un hombre intenta golpear al can y jalarlo para que se aleje, sin embargo, no cede. Tras esto, aparece una mujer con una escoba y también lo golpea, pero este ni se inmuta.

Pitbull

Unos segundos después, otro hombre arroja un tacho de basura sobre el animal. Es en ese momento cuando suelta el pie del cartero, pero luego toma su mano con su enorme dentadura. En los siguientes minutos siguen golpeándolo con toda clase de objetos, pero nada parece doblegar al Pitbull.

Ya en los minutos finales del video, el mismo sujeto que intento ayudar al trabajador al inicio, logra sujetar al perro con una soga y hace que quita sus dientes del hombre.

Pitbull

El clip fue compartido en YouTube y ha causado diversas reacciones y comentarios de miles de internautas en redes sociales. La mayoría señala que debieron matar al animal para que deje tranquilo al cartero, otros indican que esa clase de perros son un peligro para la sociedad, mientras algunos culpan al dueño del can por haberlo dejado libre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO