Futbolista agredió a sus rivales con una navaja de afeitar en mitad de un partido [VIDEO]

El hecho sucedió mientras dos equipos de la Segunda División de Turquía disputaban un encuentro.

El fútbol es un deporte de contacto en el cual es común ver roces y golpes entre jugadores producto de las disputas por el balón. Algunos de estos pueden llegar, incluso, a generar trifulcas entre ellos, propinándose toda clase de insultos y agresiones físicas. En este caso, un deportista escondió una cuchilla para agredir a los rivales durante un encuentro.

Mansur Calar, un futbolista del club turco Amedspor, ha generado indignación entre miles de personas en redes sociales al ver que, en un partido que disputó su equipo con el Sakaryaspor por la Segunda División de Turquía, atacó a sus contrincantes con una navaja de afeitar y les provocó cortes en diversas partes del cuerpo.

El deportista, aprovechando la calentura del partido, escondió en su mano un objeto afilado y lo usó para lastimar a Ferhat Yazga y a otros futbolistas durante un momento de confusión. A través de Twitter, un usuario publicó fotos en las cuales se puede observar como heridas en diversos jugadores en el cuello, espalda, abdomen y brazo.

El Amedspor, club del presunto futbolista agresor, se pronunció a través de la misma red social para negar todas las acusaciones contra Mansur Calar. Por otro lado, también se ha compartido un video en el cual se ve los momentos exactos en los que el deportista usó la navaja para herir a sus rivales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO