Trabajadora de una tienda noqueó a un hombre que estaba agrediendo a un cliente [VIDEO]

La mujer vio que estaban golpeando a uno de sus clientes y decidió acudir para ayudarlo.  

A diario se puede ver en redes sociales miles de videos en los cuales personas se pelean y agreden físicamente por diversas razones. En este caso, un hombre golpeó a otro en una tienda hasta dejarlo prácticamente inconsciente, sin embargo, apareció un mujer y le dio una brutal paliza al agresor.

El hecho ocurrió en una bodega de Rusia y fue captado por la cámara de seguridad del lugar. El video se compartió en YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver cómo varias personas se encuentran haciendo fila para pagar los productos que desean comprar. De un momento a otro, un sujeto toma del abrigo a otro y empieza a golpearlo, en repetidas ocasiones, contra un congelador de bebidas. Un cliente, que estaba delante de ellos, intenta detenerlo pero no tiene éxito.

En ese momento, se puede ver a la joven encargada de la caja registradora moverse hacia donde se está realizando la agresión. Instantáneamente aleja al agresor de la víctima y le propina un puñete y una patada para que se aleje. El hombre le dice algo a la joven y ella responde dándole un golpe directo en el rostro que lo deja noqueado en el suelo.

El video fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de comentarios en redes sociales. Incluso el luchador de la UFC, Darren Till, compartió el video en su cuenta de Instagram donde se volvió aún más popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Play with feathers get ye arse tickled

A post shared by Till (@darrentill2) on

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO