Youtuber crea el cuchillo más afilado del mundo a base de pan [VIDEO]

Youtuber japonés ha sorprendido a miles de internautas luego de compartir, en su canal de Youtube, el proceso de creación de un cuchillo a base de pan más resistente que la fibra de carbono.

¿Un cuchillo de pan? Parece algo imaginario, pero es real. El encargado de este peculiar utensilio es nada menos que el youtuber y artesano japonés Kiwami, que ha sorprendido a millones de usuarios en el mundo con sus increíbles inventos. Precisamente, el filoso y resistente cuchillo de pan es una de sus últimas creaciones que ha causado furor en las redes y ha dado la vuelta al mundo.

A través de su canal de Youtube, Kiwami Japan compartió el proceso para construir el novedoso cuchillo, considerado como el más duro y afilado del mundo. En las imágenes de su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones, primero, convierte la clásica masa para pan en una libre de gluten. Con ella, forma una masa traslúcida que, al ser probada, resulta ser más resistente que la mismísima fibra de carbono.

Pero esta no es la primera vez que el youtuber llama la atención de miles de cibernautas con videos de sus peculiares creaciones. De hecho, es conocido como especialista en la fabricación de los cuchillos más curiosos del mundo, creando los afilados utensilios de diferentes materiales, como cartón, arroz, gelatina e incluso papel de aluminio.

Mira otro de sus videos de Youtube, en el que comparte el proceso de creación de un cuchillo de gelatina, que, al igual que el fabricado a base de pan, es muy resistente y afilado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO