Intentó tirar dos árboles con sogas atadas a su camioneta y terminó haciendo el ridículo [VIDEO]

La mitad del vehículo se desprendió tras acelerar e intentar desprender los árboles.

Miles de árboles en todo el mundo son talados diariamente por diversos motivos, algunos lo cortan con el objetivo de lucrar con ellos mientras otros lo hacen para subsistir. Sin embargo, dicen que la naturaleza se venga de los actos del hombre y este video, que se ha vuelto viral, lo demuestra.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. Posteriormente el clip fue subido a YouTube generando todo tipo de reacciones y comentarios entre cientos de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede observar a una camioneta blanca delante de dos grandes árboles con la intención moverlos. Para esto ataron un par de sogas a la parte de atrás del vehículo con la intención de que cuando acelere, los troncos se muevan o cedan antes la presión ejercida, sin embargo, no resultó cómo ellos se lo imaginaban.

El automóvil comenzó a avanzar a una alta velocidad e instantáneamente las cuerdas se tensaron y provocaron que toda la parte de atrás se desprendiera mientras el vehículo. El pedazo que se había salido de la camioneta yació en el suelo mientras este seguía avanzando.

El clip fue compartido en la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral generando comentarios de cientos de usuarios en redes sociales. La mayoría señaló que todo fue porque intentó hacerle daño a parte de la naturaleza y ella se vengó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO