Mujer da de comer en el hocico a oso salvaje y no teme que la devore [VIDEO]

Asombro por video de mujer que da de comer en el hocico a oso salvaje como si fuera un animal indefenso. Usuarios en Facebook le lanzaron todo tipo de advertencias.

En Facebook, el video de una mujer alimentando a un oso salvaje en medio del bosque ha dado la vuelta al mundo. Sin ningún tipo de temor, ella se le acerca con un tazón lleno de fresas para dárselo en la boca al mamífero que acepta el alimento con tranquilidad y evita hacerle daño.

Una vez difundido el video en la plataforma de Facebook, cientos de usuarios no dudaron en resaltar el comportamiento de la mujer frente a un enorme oso pardo, el cual lo alimenta con fruta en la nieve.  

Oso

La mujer desconocida toma fresas enteras de un tazón y las coloca con calma directamente en la del oso. Se sabe que los osos pardos son omnívoros que se sabe que tienen una dieta variada y abundante que incluye semillas, bayas, raíces, hierbas, hongos, ciervos, alces, peces, animales muertos e insectos. Video de Facebook dio la vuelta al mundo.

El video de Facebook fue grabado por un camarógrafo que en la misma situación goza de un comportamiento tranquilo. Los grizzlies son animales solitarios que rara vez buscan la compañía de otros osos, por no hablar de los humanos.

Oso

Se sabe que las especies amenazadas, que pesan 850 libras y crecen hasta tres pies y medio de largo. Son nativas de partes del norte de Asia y América del Norte, donde una mató a una madre y su bebé de diez meses en Canadá el pasado noviembre.

Tras la difusión del video de Facebook, los usuarios no ocultaron su asombro frente al frío comportamiento que demostró la mujer, mientras daba de comer fresas a un oso salvaje.  "También comen mujeres con suéteres rojos", comentó un usuario.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO