Un grupo de jóvenes se llevó una gran sorpresa al ver una rata gigante salir de un auto [VIDEO]

Los muchachos se percataron que había algo dentro del vehículo en el que viajaban y decidieron ver qué era 

A diario se pueden ver miles de videos virales en redes sociales en los cuales animales son protagonistas de momentos enternecedores que conmueven a miles, sin embargo, hay otros en los que causan sorpresa e incluso temor. Este es el caso un grupo de jóvenes quienes se toparon con una rata gigante y reaccionaron de manera insólita.

El hecho fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos para posteriormente subirlo como un clip a la popular aplicación, Tik Tok. Este video se volvió viral y ha sido compartido en diversas redes sociales por cientos usuarios.

En la grabación se puede ver a un grupo de jóvenes frente a un automóvil rojo mientras suena la canción “Baby” de Justin Bieber de fondo. Uno de ellos quita una de las partes delanteras del auto mientras los demás solo observan. Cuando el pedazo del auto sale volando se puede ver una enorme cola y una patas que salen desde el interior del vehículo.

En ese instante todo el grupo de muchachos grita al presenciar el tamaño del animal. En los siguientes segundos la enorme rata se esfuerza por salir del interior del automóvil y finalmente lo logra. Cuando ven al roedor gigante, vuelven a gritar, sorprendidos por lo que están viendo, pero se llevaron una sorpresa más grande cuando intentó huir y se abalanzó sobre uno de ellos. Lamentablemente ahí terminó la grabación y no se supo qué más sucedió.

El clip fue compartido en distintas redes sociales generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría se rió del suceso y realizaron comentarios sarcásticos como “Esa rata es tan grande que puede tirar de un carruaje”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO