• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre infectado con coronavirus muerde brutalmente a enfermera (VIDEO)

Un hombre con coronavirus mordió salvajemente a enfermera que intentó detenerlo.

El pasado miércoles primero de abril, un ciudadano nigeriano atacó a una enfermera china que lo atendía.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escupe a pasajero de tren poco antes de morir (VIDEO)

Según Global Times, el hombre, identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick, empezó a presentar síntomas graves de coronavirus el 20 de marzo. Fue sometido a una prueba rápidamente y dio positivo como resultado.

PUEDES VER: “Train to Busan 2: Península” estrena impactante tráiler (VIDEO)

Días después, el 23 de marzo, fue derivado a un hospital para recibir tratamiento. Sin embargo, el último miércoles, sin motivo aparente, se resistió a recibir tratamiento médico e intentó huir de la cuarentena.

Al verse detenido por una enfermera, este la empujó, golpeó y le mordió el rostro. La mujer terminó con varias heridas en el rostro, cuello y cuerpo. Todo quedó registrado en un video de Youtube que se hizo viral en redes sociales.

Okonkwonwoye Chika Patrick fracasó en aquel intento por escapar. Actualmente se encuentra bajo supervisión policial hasta que termine su confinamiento y tratamiento por coronavirus y luego iniciar un proceso judicial en su contra.

PODEMOS VER:  Coronavirus es ahora un malware de Windows que borra o roba todos tus archivos

CORONAVIRUS EN CHINA

Desde que inició la pandemia, el país asiático ha reportado más de 80.000 casos positivos de coronavirus y alrededor de 3000 muertes. La mayoría de estos ocurrió en Wuhan, donde se cree que comenzó el brote.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!