• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodista ecuatoriano rompe en llanto en vivo por situación de coronavirus en su país (VIDEO)

Periodista llora en vivo por la situación que atraviesa su país debido al coronavirus.

Carlos Julio Gurumendi es el nombre del periodista que protagonizó un video que se ha convertido en uno de los más vistos de aquel país.

PUEDES VER: Hombre infectado con coronavirus muerde brutalmente a enfermera (VIDEO)

El hombre, que se encontraba cerca de la iglesia San Jerónimo, se estaba por iniciar un reportaje, cuando de pronto su voz se entrecortó y empezó a llorar. A pesar de lo conmovido que se encontraba, reunió fuerzas para hacer un pedido a toda la población:

“Con el repique de las campanas de todas las iglesias católicas se pide quedarse en casa… Mil disculpas”, exclamó, según podemos ver en un video viral de Youtube difundido por la cadena televisiva Telemundo.

PUEDES VER: “Train to Busan 2: Península” estrena impactante tráiler (VIDEO)

Luego del hecho, el periodista Carlos Julio Gurumendi, que trabaja para el noticiero “La Noticia”, declaró para El Tiempo lo siguiente:

“Fueron sentimientos encontrados”

Resulta que el periodista había ido a visitar a su familia minutos antes del reportaje, pero por temor a contagio de coronavirus no llegó a abrazar a ninguno de sus parientes.

“Sentí impotencia de ver cómo la gente se está muriendo por una pandemia que no ha cambiado la vida a todos”, manifestó el periodista al citado medio. El video de Youtube ya tiene más de 13 mil reproducciones.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!