• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer se disfraza de unicornio para salir a pasear a sus perros y no contagiarse de coronavirus (VIDEO)

Mujer se disfraza de unicornio para pasear a sus mascotas y protegerse del coronavirus.

Las medidas de prevención sanitaria se van endureciendo cada vez más para frenar la propagación del coronavirus. Solo se está permitido salir para adquirir productos de primera necesidad y, por tan solo unos minutos, para sacar a nuestros compañeros de cuatro patas.

PUEDES VER: Conspiranoicos del coronavirus incendian antenas de tecnología 5G (VIDEO)

En Florida, Estados Unidos, una mujer de nombre Tiffany Roehr ha sido la protagonista de uno de los videos más divertidos de esta cuarentena. Se trata de un clip donde la mencionada mujer saca a pasear a sus  mascotas vistiendo un gran disfraz de unicornio.

instagram prueba

Se sabe que la escena fue grabada el 30 de marzo, cuando la cuarentena obligatoria aún no se había dictado para el estado de Florida.

´´Quería divertirme un poco ya que nuestro estado estaba bajo la orden ‘más seguro en casa’. Así que me vestí y saqué a pasear a mis perros'', manifestó la joven mujer a un medio local.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escapa de hospital, amenaza con sables a policías y causa pánico en ciudad (VIDEO)

CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS

Actualmente, Estados Unidos lidera la lista de países con más infectados de coronavirus y el gobierno de ese país ya ordenó aislamiento social obligatorio para disminuir el número tan alto de infectados por día.

instagram prueba