• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conspiranoicos del coronavirus incendian antenas de tecnología 5G (VIDEO)

Teorías conspiranoicas aseguran que las antenas 5G propagan el coronavirus.

Varias antenas 5G están siendo incendiadas gracias teorías conspiranoicas que aseguran que propagan el coronavirus. Y Reino Unido no es la excepción.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escapa de hospital, amenaza con sables a policías y causa pánico en ciudad (VIDEO)

Según varias de estas teorías conspiratorias, el coronavirus se inició en Wuhan debido a la implementación masiva de redes 5G en dicha ciudad. Y, según los creyentes de esta teoría, el COVID-19 se está contagiando en otras ciudades donde esta infraestructura está siendo instalada, según recoge la BBC.

Esto ha provocado que algunas personas en Reino Unido, y otras partes del mundo, empiecen a incendiar estas antenas ante el temor de que se propague más el coronavirus.

PUEDES VER: "Shrek humano" causa sensación en redes sociales (VIDEO)

Estas teorías se están haciendo cada vez más conocidas a través de las redes sociales como Facebook y Netxdoor.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba supuesto fantasma y conmociona a usuarios (VIDEO)

Cabe añadir que dichas teorías están siendo creadas para generar alarma y no tienen ningún sustento científico, y los expertos mencionan que es normal que los países que tienen ciudades grandes, y se implementen nuevas tecnologías como las antenas 5G, haya una mayor tasa de contagio. También mencionan que hay decenas de países en donde está presente el coronavirus y aún no hay tecnología 5G.

instagram prueba