• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Infectado con coronavirus escapa de hospital, amenaza con sables a policías y causa pánico en ciudad (VIDEO)

Hombre infectado con coronavirus huye de hospital y amenaza con sables a quien se le acerque.

España es uno de los países que tiene más casos confirmados de coronavirusy, debido a ello, el gobierno de aquel país, conocido por tener uno de los mejores sistemas de salud, ha tomado estrictas medidas sanitarias para todos sus ciudadanos. Sin embargo, no toda la población acatará dichas medidas.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba supuesto fantasma y conmociona a usuarios (VIDEO)

Un hombre, posiblemente infectado con coronavirus, huyó de un hospital y se enfrentó con dos sables a todos los policías que intentaron detenerlo. El hecho ocurrió este último viernes en la ciudad de Madrid.

PUEDES VER: "Shrek humano" causa sensación en redes sociales (VIDEO)

Según reportaron medios como Infobae o El País, el hombre de 45 años escapó del nosocomio, se desnudó el torso y tenía dos sables en su poder para amenazar a cualquiera que intente acercársele. La policía se acercó al lugar de los hechos y realizaron disparos al aire para asustar al enfermo, pero esto no funcionó y tuvieron que usar métodos más agresivos, ya que el hombre se encontraba totalmente fuera de control.

“Os voy a matar a todos, hijos de puta”, se le escuchaba gritar.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escupe a pasajero de tren poco antes de morir (VIDEO)

Para atraparlo, la policía tuvo que convocar a la Unidad de Intervención Policial (UIP), quienes llegaron inmediatamente e inmovilizaron por breves segundos al sujeto usando un coche y una furgoneta. En un segundo intento, los agentes usaron otra vez la furgoneta, lograron quitarle las espadas y fue inmediatamente esposado.

PUEDES VER: Hombre infectado con coronavirus muerde brutalmente a enfermera (VIDEO)

Se sabe que entre las primeras informaciones que se tienen del avistamiento del sujeto se habla de “un hombre que se encuentra en la calle con dos catanas y amenaza a las pocas personas que hay en la zona” y decía estar infectado de coronavirus.