• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven sube sugerente foto rodeado de papel higiénico a su perfil de Tinder

Un joven subió una "picante" fotografía a su perfil de Tinder y rápidamente se vuelve viral.

Casi todos los países del mundo se encuentran en cuarentena para detener la rápida expansión del coronavirus. Se han decretado toques de queda o aislamiento social obligatorio como parte de las medidas sanitarias para frenar este avance, hecho por el cual no saldremos de nuestras casas por un buen tiempo a menos que requieras comprar productos de primera necesidad como comida, medicina, y papel higiénico.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escapa de hospital, amenaza con sables a policías y causa pánico en ciudad (VIDEO)

El papel higiénico es uno de los artículos más vendidos y uno de los que más ha escaseado en estos tiempos de cuarentena. En diversos videos que han circulado por redes sociales hemos podido observar cómo la gente estuvo comprando cantidades grandes de este artículo sin razón aparente.

instagram prueba
instagram prueba

PUEDES VER: Conspiranoicos del coronavirus incendian antenas de tecnología 5G (VIDEO)

Ante este panorama, un ciudadano de Connecticut, Estados Unidos, decidió aprovechar las grandes cantidades de papel higiénico que había comprado. El hombre, identificado como Jameson Maclnnis, se tomó varias fotografías que luego subió a su cuenta de Tinder. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales y en los medios de comunicación.