• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Delfines se emocionan al ver un oso perozoso en acuario (VIDEO)

Delfines enloquecen al ver por primera vez a un oso perezoso.

Todos los espacios públicos permanecen cerrados debido a la propagación del coronavirus. Esto incluye a los zoológicos o acuarios, espacios que suelen albergar grandes cantidades de personas.

PUEDES VER:  Estudio revela que las abejas podrían tener consciencia, inteligencia y hasta noción de números (VIDEO)

En Estados Unidos, el Acuario Estatal de Texas también permanece cerrado. Sin embargo, el personal desea mantener entretenidas, mediante diversas actividades, a todas las especies marinas que ahí habitan.

A través de su página oficial de Facebook, el Acuario Estatal de Texas subió un video en donde nos muestra que tuvieron un gran invitado: “Chico”, el oso perezoso.

PUEDES VER: Video capta tortugas en peligro de extinción salvarse gracias a cuarenten

La presencia de este animal en el acuario hizo que prácticamente todos los demás “enloquecieran” con tan solo verlo, sobre todos los delfines. El video de la visita del oso perezoso al acuario se ha vuelto viral en Facebook.

“A menudo le damos a los animales una oportunidad de conocer a otras especies como una forma de enriquecimiento, lo que ayuda a mantener activos tantos sus cuerpos como sus mentes”, comentó un trabajador.

“Como algunos de nuestros animales más populares, parecía una elección obvia para nuestros perezosos y delfines el tener la oportunidad de vernos mientras estábamos temporalmente cerrados”

“Tenemos otro perezoso llamado “Xena”, pero ese día estaba más interesado en dormir que en conocer a otros delfines”, finalizó el empleado.

PUEDES VER: Coronavirus: Delfines y cachalotes son avistados en Costa Verde durante cuarentena (VIDEO)

Durante aquel recorrido, “Chico” pudo observar a los caballitos de mar y a una gran réplica de un enorme tiburón blanco. Pero no cabe dudas de que lo más anecdótico de su paseo fue el encuentro con los delfines “Shadow”, “Kai”, “Liko” y “Schooner”.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!