• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Científicos captan extraña criatura en el océano índico (VIDEO)

Científicos descubren una extraña criatura en las profundidades del océano Índico.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2020 | 10:11 h

La naturaleza siempre nos sorprende con algo nuevo. Esta vez, un grupo de científicos hicieron un gran descubrimiento y el video se ha hecho viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Guanacos aprovechan ausencia de turistas y se acercan a la costa para darse un chapuzón (VIDEO)

En el clip, podemos observar cómo los investigadores se topan con un sifonóforo gigante que sale moviéndose desde las profundidades del océano Índico. Lo bello de este animal no pasó desapercibido para los usuarios que visualizaron dicho video.

"Es un ser maravilloso y hermoso. He quedado impresionado por la forma que este organismo posee", mencionó uno de ellos.

PUEDES VER: Coronavirus: Delfines y cachalotes son avistados en Costa Verde durante cuarentena (VIDEO)

Este video fue registrado por un grupo de científicos investigadores del Instituto Oceánico Schmidt en California, Estados Unidos. Estos expertos manifestaron que el sifonóforo que han captado podría ser el más grande de su especie hasta el momento, debido a que tiene un anillo exterior que mide alrededor de 44 metros.

PUEDES VER:  Puma deambuló por las calles de Santiago de Chile y generó alerta en redes sociales [VIDEO] 

Los sifonóforos pertenecen a la familia de las medusas, y el que los científicos registraron se encontraba compuesto por millones de clones que estaban interconectados entre sí. Añadieron que cada uno de ellos cumplían distintas funciones en la colonia.

instagram prueba
instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!