• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una mujer de 93 años sostenía un cartel en la ventana de su casa pidiendo cerveza y se hizo viral [VIDEO]

Através de un cartel en la venta de su casa una ciudadana exclamaba necesitar mas cerveza.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2020 | 12:20 h

Una anciana de 93 se hizo viral en las redes sociales por una singular fotografía. La mujer no encontró mejor manera de comunicarse que sosteniendo un cartel en la ventana de su casa. Este cómico cartel decía “necesito más cerveza”.

Varias personas mayores están optando por dejar carteles fuera de sus residencias con una lista de las provisiones que necesitan. De esta manera, esperan que alguien más joven que va a comprar pueda ayudarlos.

ENTRE SUS PROVISIONES BÁSICAS ESTABA LA CERVEZA

Todas las personas mayores están en el grupo más vulnerable al Coronavirus y son ellos a quien el gobierno más les ha insistido quedarse en casa. Por ello, la mujer de 93 años decidió tomar las medidas que su gobierno le imponía y no salir, ni siquiera por su amada bebida.

Puedes ver: Mujer es perseguida por palomas por falta de comida. [VIDEO]

La mujer que estaba haciendo sola la cuarentena en casa, sonreía al pasar los días mientras sostenía su cartel con la esperanza de que alguien lo leyese. Así, un transeúnte lo hizo y tomo una tierna fotografía de ella que se hizo rápidamente famosa en las redes virales.

aweita.pe

Rápidamente la foto de la tierna anciana fue compartida por diversas redes sociales. Fue el canal de noticias KDKA quienes lograron identificar que se llamaba Olive Veronesi y residía en el área de Pittsburgh. Estos fueron datos muy útiles para que la historia tuviera un gran desenlace.

LA HISTORIA TUVO UN FINAL FELIZ.

La empresa Coors Brewing Company se enteró del pedido de Olive, por las redes sociales, y decidió responder a su necesidad. El lunes 150 Latas de Coors Light fueron entregadas a la puerta de la anciana, quien no pudo mostrarse más feliz.

Darren Rovell del canal de noticias The Action Network hizo un tuit donde se ve a la mujer sosteniendo las latas de cerveza recibidas. Veronesi comento al canal de noticias que desde que el embarque arribó está tomando una cerveza cada noche.

“Algo para relajarse ¿tú sabes?, Yo pienso que es algo agradable. Algo para una dama joven”, comento la anciana al canal. 

Los reporteros también comentaron que la foto de la mujer con el cartel fue subida al Facebook oficial de la KDKA, donde fue vista más 5 millones de veces y compartida muchas mas.

Puedes ver: Cuarentena: Surge PillowChallenge, reto viral que desafía a vestirse con una almohada y cinturón

Al final, todos los involucrados se alegran de que se logró contentar a una ciudadana de la tercera edad quien solo quería cumplir con el aislamiento y una cerveza.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.