• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre mezcla gaseosa y dulces en un agujero y salen extrañas criaturas (VIDEO)

Un hombre mezcla gaseosa y mentos dentro de un hoyo y emergen decenas de peces.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2020 | 1:05 h

Un hallazgo causó sensación en redes sociales. Se trata de un clip viral que desató toda clase de reacciones por los efectos que se producen al mezclar Coca-Cola y Mentos.

PUEDES VER: Facebook viral: Clanes de nutrias protagonizan brutal pelea frente a transeúntes (VIDEO)

Las imágenes fueron registradas en Indonesia. Se trata de un canal de Youtube, llamado Technique Tools, que compartió el clip de un hombre realizando un experimento con dicha gaseosa y mentos.

PUEDES VER: Video de elefantes cruzando la carretera en Tailandia se vuelve viral. [VIDEO]

El hombre mezclo ambos ingredientes y lo vertió sobre un hoyo de barro que estaba seco. Inmediatamente después, decenas de peces empezaron a salir de dicho hoyo de manera desesperada.

Algunos usuarios criticaron duramente al sujeto, ya que consideran que la técnica que usó para hacer salir a los peces fue muy cruel. Alegaron que dicha mezcla de Coca-Cola y mentos da un exceso de dióxido de carbono en el agua. Esto hace que el oxigeno de los peces se termine, lo que hace que se ahoguen y busquen una salida para poder salvarse.

PUEDES VER: Coronavirus: Mujer convierte a su gato en una máquina de hacer ejercicios (VIDEO)

instagram prueba
instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!