• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jon Bon Jovi se infiltra en clase online para dar una grata sorpresa a los alumnos [VIDEO]

Un nuevo video deJon Bon Jovi se hizo viral, esta vez por darle una hermosa sorpresa a una clase de Florida.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Abr 2020 | 9:52 h

Jon Bon Jovi apareció, el pasado lunes, en una clase virtual con niños pequeños de una escuela de Palm Beach Gardens, en Florida. Muchos artistas o celebridades están haciendo videos para entretener a las masas. Pero no Jon, quien prefiere mantenerse en contacto con sus fans de una forma más personal.

Ya había aparecido en varios titulares, cuando el cantante compuso canciones inspiradas en las vivencias de sus fans durante el COVID-19 y la cuarentena. Ahora un video de el vuelve a ser viral.

JON BON JOVI APARECIÓ DE MANERA SORPRESA EN CLASE DE MATEMÁTICAS.

Durante esta breve clase, el músico sacó su guitarra acústica para cantar una canción que hablaba sobre montar en bicicleta sin ruedas de apoyo. "Si consigues poner tus sentimientos en un papel, a veces se convierten en canciones. Otras se convertirán en historias. Nunca sabes hacia dónde podrían llevarte", explicaba Bon Jovi ante los atentos niños, que le escuchaban desde las pantallas de sus dispositivos digitales.

Puedes ver: Cardi B donará todo el dinero ganado por la canción del Coronavirus

Todo comenzó cuando Bon Jovi pidió la colaboración de los fans para componer la canción "Do What You Can", en la que todo el mundo podía aportar sus experiencias sobre cómo estaban viviendo la situación con la pandemia.

Esto llegó a oídos de Michael Bonick, un profesor nativo de Milltown, Nueva Jersey y un gran fan de Bon Jovi que ahora reside en Florida. Rápidamente, intentó contactar con el asistente del músico para contarle cómo estaba pasando su clase durante la pandemia.

LOS NIÑOS PASARON UN BUEN MOMENTO CON JON BON JOVI

"Solo sabía que Bon Jovi es esa clase de personas que tienen una compasión sin límites", dijo el profesor. "Imaginaba que estaría interesado en la pasión y el entusiasmo de estos niños".

"Estaban impresionados", narra Bonick. "Les puse una parte del vídeo en la que pedía que le contáramos nuestras experiencias, solo para que se familiarizaran con la tarea", continúa el maestro. Tras compartir las letras de cinco de sus estudiantes, Jon Bon Jovi apareció y creó melodías para acompañas a las creaciones de los pequeños.

Puedes ver: Revelan video completo de la disputa entre Taylor Swift y Kanye West

Durante 45 minutos, Bon Jovi le dio unos momentos de distracción y felicidad a los pequeños quienes se ve en el video disfrutaron mucho de esta experiencia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.